AdobeStock_114417134.jpeg

HOSPEDAJE

020-tent.png
Untitled_design__5_-removebg-preview.png
Untitled design (9).png
Untitled design (7).png
Untitled design (8).png

CAMPING

HABITACIONES PRIVADAS Y CABINAS

CASAS

EXPERIENCIA AL AIRE LIBRE

HOSTALES Y ECOLODGES

 
 
 

Photo: Hostal Rio Tigre Corcovado

Untitled design (15).png
Untitled design (14).png
Untitled_design__5_-removebg-preview.png

HABITACIONES PRIVADAS

HOSTAL RIO TIGRE CORCOVADO (HABITACION PRIVADA)

Hostal Rio Tigre Corcovado es un bed and breakfast con habitaciones privadas disponibles para alquilar, aunque el espacio también se puede alquilar como una casa de huéspedes privada para grupos grandes.

 

Precio: $50 USD por persona

Alojamiento: las habitaciones están equipadas con alojamiento básico que incluye sábanas, toallas, ventilador y artículos básicos de baño. Todos los huéspedes tendrán acceso a los espacios comunes compartidos, que incluyen una sala de estar arriba y abajo, un balcón cubierto, un porche delantero y una cocina completa. El desayuno está incluido de forma complementaria en el precio del alquiler de la habitación. Si bien los huéspedes pueden cocinar sus propias comidas, también tendrán acceso a los servicios de cocina las 24 horas, los 7 días de la semana por una tarifa adicional. Hay una lavadora en las instalaciones que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia de forma gratuita.

EL MANANTIAL DE CORCOVADO

El Manantial de Corcovado Guesthouse ofrece habitaciones privadas disponibles para alquilar. Todas las habitaciones incluyen baño privado.

 

Precio: $35 USD (simple)/ $60 (doble)

Alojamiento: Todas las habitaciones están equipadas con sábanas y toallas. La casa de huéspedes también incluye una terraza pública y un espacio de cocina compartida equipada con refrigerador, cafetera, estufa, horno y elementos básicos para cocinar.

HABITACIONES PRIVADAS YEJOS B&B

El Manantial de Corcovado Guesthouse ofrece habitaciones privadas disponibles para alquilar. Todas las habitaciones incluyen baño privado.

 

Precio: Desde $20 USD por persona

Alojamiento: todas las habitaciones están equipadas con sábanas, toallas, artículos de tocador básicos, agua caliente, plancha, secador de pelo, aire acondicionado, TV y un espacio de trabajo apto para portátiles. Las comodidades adicionales en los terrenos de la propiedad incluyen estacionamiento gratuito en las instalaciones, cocina con una gama completa de electrodomésticos y utensilios de cocina, parrilla para barbacoa al aire libre, jardín de metamorfosis y servicios de lavandería en las instalaciones (con secadora electrónica) disponibles para su uso por un cargo adicional.

CABINAS

CIELO VERDE (CABINAS)

Cabinas Cielo Verde ofrece alojamiento pintoresco ubicado junto a la entrada de Dos Brazos al Parque Nacional Corcovado.

Precio: $60 USD (Habitación doble)

Alojamiento: Todos los huéspedes tendrán acceso a las rutas de senderismo privadas de Cielo Verde en las afueras de Corcovado y recibirán desayuno continental y café de cortesía como parte de su alojamiento durante su estadía. Aunque hay un espacio de cocina disponible para su uso, también se pueden preparar comidas para los huéspedes por un cargo adicional (almuerzo: 3500 CRC, cena: 4000). Una lavadora se encuentra en las instalaciones para uso de los huéspedes por un cargo adicional.

LOS MINEROS GUESTHOUSE

En un ambiente relajado y acogedor, los huéspedes de Los Mineros pueden optar por alojarse en cabañas de bambú con baños compartidos o en cabinas con baño privado. 

 

Precio: Cabaña de Bambú - $25 por persona/ Cabina - $30 por persona

Alojamiento: Hay un restaurante en el lugar. Servicios de masaje y spa disponibles para la compra.

CASAS

Untitled design (9).png

HOSTAL RIO TIGRE CORCOVADO (ALQUILER DE CASA)

Hostal Rio Tigre Corcovado es un bed and breakfast con habitaciones privadas disponibles para alquilar, aunque el espacio también se puede alquilar como una casa de huéspedes privada para grupos grandes.

Precio: $285 por noche (casa entera)

Alojamiento: Las habitaciones están equipadas con alojamiento básico que incluye sábanas, toallas, ventilador y artículos básicos de baño. Si bien los huéspedes pueden cocinar sus propias comidas, también tendrán acceso a los servicios de cocina las 24 horas, los 7 días de la semana por una tarifa adicional. Hay una lavadora en las instalaciones que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia de forma gratuita.

YEJOS B&B (CASA PRIVADA)

Yejos B&B alquiler de casa completa tiene una suite principal con una cama queen y un dormitorio adicional con dos camas individuales. La casa también cuenta con espacio suficiente para colocar dos colchones en el piso.

Precio: Desde $50 por noche (1 persona) más $20 por cada persona adicional

Alojamiento: la casa está equipada con sábanas, toallas, artículos de tocador básicos, agua caliente, plancha, secador de pelo, aire acondicionado, TV y un espacio de trabajo apto para portátiles. Las comodidades adicionales en los terrenos de la propiedad incluyen estacionamiento gratuito en las instalaciones, cocina con una gama completa de electrodomésticos y utensilios de cocina, parrilla para barbacoa al aire libre, jardín de metamorfosis y uso gratuito de los servicios de lavandería en las instalaciones (con secadora electrónica).

CASA AIRE LIBRE

Casa Aire Libre ofrece a los huéspedes un hogar creativamente cómodo, diseñado para brindar un ambiente divertido e inspirador desde el cual presenciar y explorar las abundantes maravillas naturales de la vibrante selva tropical circundante.

Precio: $85 USD ocupación doble (tarifa por noche)/ $480 ocupación doble (tarifa semanal; estadía mínima de 3 noches, $25 por cada persona adicional por noche.

Alojamiento: Los alojamientos incluyen una cocina bien equipada con estufa de cuatro quemadores, horno y refrigerador, mosquiteros, toallas y ropa de cama, armario de almacenamiento con cerradura, caja de seguridad, hamacas y una torre de observación de aves. Los servicios de limpieza gratuitos una vez por semana están disponibles para alquileres semanales.

LA CASITA DEL RIO

CASA LOS SUEÑOS

Casa Los Sueños es una casa de huéspedes ubicada en un entorno tranquilo a las afueras del pueblo de Dos Brazos, en las afueras de la selva frente al río Tigre.

Precio: $85 USD en ocupación doble (tarifa por noche)/ $480 en ocupación doble (tarifa semanal; estadía mínima de 3 noches, $25 por cada persona adicional por noche).

Alojamiento: Los alojamientos incluyen una cocina bien equipada con estufa de cuatro quemadores, horno y refrigerador, mosquiteros, toallas y ropa de cama, ventiladores de techo y piso, agua caliente, ducha al aire libre, hamacas y plataforma de yoga. Los servicios de limpieza gratuitos una vez por semana están disponibles para alquileres semanales.

La Casita del Río está situada junto al Río Tigre, rodeada de un exuberante bosque lluvioso secundario cerca del centro de Dos Brazos.

Precio: $70 USD en ocupación doble (tarifa por noche)/ $380 en ocupación doble (tarifa semanal; estadía mínima de 4 noches)

Alojamiento: Los alojamientos incluyen una cocina bien equipada con estufa de dos quemadores y nevera, mosquiteros, toallas y ropa de cama, caja de seguridad y ducha de agua caliente. Los servicios de limpieza gratuitos una vez por semana están disponibles para alquileres semanales.

Untitled design (11).png
Untitled design (7).png

EXPERIENCIA AL AIRE LIBRE

DESCANSO LA PIZOTE

Únase a Xiña en una caminata épica por la selva tropical hasta su cabaña en la ladera de la montaña ubicada en el corazón de la jungla en las afueras de Corcovado.

Precio: $45 USD por persona

Alojamiento: como parte del paquete de alojamiento, los huéspedes recibirán una visita guiada de 1 hora a lo largo del río con vistas a la cascada en las montañas antes de llegar al albergue rústico en la jungla. Durante el tiempo en el albergue, los huéspedes también recibirán un tour de extracción de oro y un desayuno complementario. Las comidas adicionales están disponibles para la compra a pedido.

VALLE SOÑADO

Valle Soñado es una finca orgánica familiar ubicada en un entorno tranquilo a orillas del río Tigre. También se aceptan voluntarios para una estadía mínima de 1 semana (consulte los precios para voluntarios).

Precio: $80 por persona

​Alojamiento: Como parte del paquete de alojamiento, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer los entresijos de la operación de una granja orgánica aquí en la zona rural de Costa Rica. Los invitados ayudarán con las tareas de la granja, ayudarán a elegir los ingredientes que se utilizarán en las comidas preparadas (almuerzo y cena: día 1, desayuno: día 2) y recibirán un recorrido de 2 horas por la vasta propiedad de la familia.